viernes, 12 de agosto de 2022

Reposteria Creativa

 Hola! 

Mi nombre es María Jesús, diseño y endulzo tus sueños a través de la repostería creativa tartas, cupcakes, cakepops, popsicles, cookies, galletas decoradas, muffins y además lo realizo sin gluten o sin huevo ó sin frutos secos o sin leche, para veganos, para diabéticos.

Siempre me gustó la repostería pero no era mucho de hacer, pero hubo un momento en mi vida en la que me plantee cambiar de trabajo y lo que realmente me gustaba era la repostería, mi pareja tiene celiaquia y como yo lo que quería era tener una tienda de repostería creativa me puse manos a la obra y busqué por internet, y encontré varios cursos para empezar a formarme, nunca terminas de aprender por que cada día sale algo nuevo, nuevas técnicas de decoración, nuevos materiales, nuevas herramientas y adaptarlas a la celiaquía y sin otros alergenos.

Por lo que siempre tengo que estar en constante búsqueda y actualizada en todo momento de lo nuevo que entra en el mercado.

He pensado que me encanta mi trabajo y os lo voy a enseñar.

Toda la información que os iré enseñando es de horas de estudio, lectura de libros, pruebas y más pruebas, sobre todo sin alérgenos, he tenido fallos y tirado muchísimas mezclas pero me han servido y han sido muy importantes, por que de todo se aprende.

Espero que os ayude y os guíe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario